¿Cuánto es “demasiado”?

¿Cuál es el límite de lo correcto en una campaña publicitaria? ¿Hasta dónde podemos llegar para emitir un mensaje?

Este video ha causado gran controversia en Europa, ya verán por qué. No encontramos la versión subtitulada, pero trata de un plan llamado 10/10 que busca reducir las emisiones de Dióxido de Carbono al sólo cambiar de hábitos.

“Sin presiones…”

(Y verán un rostro conocido…)

¿Qué opinan?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lo que sucede afuera y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cuánto es “demasiado”?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Cuánto es “demasiado”? | El blog de Campusmarketing -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s